lunes, 1 de diciembre de 2014

El animal que llevamos dentro


Reflexiones en auto referencia

Cuando tomé la DECI-SIÓN de asumir el sistema de referencias de la Perspectiva Convergente, formado por los SIETE PLANOS que despliegan el DISEÑO LOGICO DE LA EXISTENCIA, no sabía nada de mí. No es que no me hubiera pensado y analizado durante muchísimo tiempo... pero eso me llenó de creencias, no de saberes.
Me refiero al diseño lógico que proporciona la Ley del Desdoblamiento de los Tiempos aplicada al Ser que se asienta en lo descubierto por el Dr. Ryke Hamer y pone al humano en un pie de igualdad con todas las especies vivas, sin distinguir rangos ni jerarquías.
Si antes de Hamer nos apoyábamos en Darwin para justificar al animal que llevamos dentro, a partir de Hamer perdió todo sentido el comparamos con cualquier animal para saber de qué rama biológica proviene el humano. Hamer nos aporta que INCLUIMOS A TODAS las especies en NUESTRA biología, en el sentido de que compartimos con todas ellas la lógica BIO-LOGICA. La lógica de la vida que se rige por la SUPERVIVENCIA.
Mi primera COMPRENSIÓN VIVENCIAL de la lógica convergente se produjo cuando permití que mis OBSERVADORES DE 3ER.PLANO DIVERGENTES se mostraran tal cual son: DEPREDADORES que se arrojan descarnadamente sobre sus presas.
Dirás que exagero, sin embargo no es así. El día que solté la necesidad de argumentar mis opiniones Y ME PERMITÍ no explicarle a nadie, ni a mi misma, por qué había desbarrancado de tal modo en una discusión verbal, descubrí cosas magníficas. Descubrí que mis observadores de 3er. plano divergentes desconfían medularmente del entorno, son capaces de desplegar la velocidad de RE-ACCIÓN de una cobra y salen a defender su territorio al más mínimo signo de amenaza.
OBSERVAR estos mecanismos de supervivencia SIN INTERVENIR en ellos, SIN OPINAR sobre ellos y SIN ARGUMENTAR acerca de las razones que los habrían desencadenado me permitió traer a la conciencia la PERLA DE MI DESCUBRIMIENTO. Y esa perla fue descubrir cuáles son esas AMENAZAS A LA SUPERVIVENCIA que padecen mis INOCENTES observadores de 3er. plano divergentes. Y aceptarlas, pues cumplen un propósito que es previo a su expresión energética.
Ellos se sienten amenazados ante OPINIONES DIFERENTES; CRÍTICAS; FALTA DE INTERÉS o INCOMPRENSIÓN del interlocutor. Desde ya que todo ese esenario brutal se desarrolla a nivel inconciente, por eso es irrelevante intervenir en su despliegue energético, que se expresa CON EL ÚNICO PROPÓSITO de saber COMO SERIA SI TUVIERA QUE DEFENDERME PARA SOBREVIVIR.
Y en la disposición a OBSERVAR de modo NEUTRAL el FENÓMENO de mi inconciente en acción y de ENTREGAR esa observación al Observador de mayor velocidad, se amplía mi percepción.
Alicia Laura Rocca

No hay comentarios.:

Publicar un comentario